La cabina ofrece seguridad y comodidad al conductor ya que su diseño la hace más rígida y ligera. Todos los camiones de la Serie-Q de Isuzu pasan por el pretratamiento por inmersión de la corrosión, que comienza con el tratamiento de electrodeposición catódica de la cabina y el uso de pinturas alcalinas resistentes, obteniendo alta calidad de durabilidad en todos los modelos.
Recorre tranquilo cualquier terreno y clima. Los camiones de la Serie-Q de Isuzu te garantizan una protección completa contra la corrosión, con el uso generalizado de acero galvanizado, creando un revestimiento grueso que protege todos los paneles de la carrocería. Durante muchos años nuestro equipo ha trabajado para ofrecer la mejor tecnología y diseño, es por esto que todos los modelos Isuzu cuentan con un chasis muy rígido gracias a la construcción de la sección “C” resistente de los rieles del marco lateral.
Disfruta de la seguridad, confort y durabilidad de los componentes que los camiones de la Serie-Q de Isuzu tienen para ti. Comienza ya a rodar tu negocio con el respaldo característico de Isuzu con camiones que te ofrecen una excelente economía y rendimiento en el camino. Conduce con la confianza que solo una marca como Isuzu te puede dar. Los camiones de la Serie-Q son reconocidos por su excelente reputación y confiabilidad, que han mantenido durante años.
QMRL-H
QMRL-F
QLR