La ISUZU D-MAX no es solo un pick-up; es la combinación perfecta de potencia, elegancia y funcionalidad. Ideal para los exigentes caminos de Panamá, esta pick-up está diseñada para ofrecerte una experiencia de conducción inigualable, ya sea en la ciudad o en tus aventuras más desafiantes
La ISUZU D-MAX es un pick-up que no pasa desapercibida. Con su ADN robusto y su imponente presencia, su diseño agresivo y su postura amplia irradian una masculinidad audaz que captura todas las miradas desde el primer momento. Las elegantes llantas de aleación de 18″ con 12 radios finos que evocan movimiento, incluso en reposo, son solo el inicio de lo que esta camioneta tiene para ofrecer.
El motor 3.0L te ofrece 190 HP de potencia y 450 Nm de torque con todo el ADN ISUZU, lo que demuestra su dominio en cualquier terreno de Panamá. Esta es la potencia que lo mantiene avanzando, sin importar a dónde lo lleve el camino.
Combinando una resistencia excepcional y características premium, El Papá de Todos, establece el estándar de lo que debe ser un pick-up listo para la aventura. Sea cual sea el terreno, es en el ADN ISUZU que puedes confiar para llegar lejos.
D-MAX TQL5014 4×4 MT